Componentes del programa

Rueda de Negocios DC en Vivo 2017 en alianza con el BOmm

Espacio que reune los proyectos musicales y los representantes de los EMV seleccionados, junto con promotores de eventos y agentes de la escena local; con el objetivo de dinamizar la relación entre estos y fortalecer la industria de la música en vivo de la ciudad de Bogotá.

Conciertos DC en Vivo 2017

La agenda de conciertos DC en vivo se creará a partir de las propuestas de ciclos de circulación seleccionados dentro del programa de fomento. Esta gira de conciertos hará parte de la programación oficial del programa, la cual contará con una estrategia de seguimiento y visibilización con el fin de promover el consumo cultural en la ciudad.

Showcases en vivo, encuentros de networking y sesiones de formación

El proyecto contempla la realización de unos eventos en donde habrá un showcase de 3 bandas seleccionadas, una charla/taller y un encuentro de networking para los agentes del sector. El objetivo de este espacio, es realizar eventos atractivos en donde haya una buena convocatoria y los agentes del sector puedan reunirse, ver en vivo propuestas nuevas, actualizar conocimientos relevantes frente a los diferentes retos del sector y afianzar las relaciones de trabajo con sus pares y colegas.

Ciclo de formación y fortalecimiento de escenarios en vivo, producción y promoción de eventos

En el marco del proyecto se realizará el primer encuentro para el fortalecimiento en formulación, promoción y producción de eventos de música en vivo. Este ciclo se desarrollará con base en la experiencia de la entidad aliada en la coordinación y producción de PLANTARIO y ESCÉNICA, y contará con talleres y conferencias que buscan fortalecer las habilidades de escenarios, bandas y promotores en las siguientes áreas:

  • Aspectos técnicos para la producción de eventos en vivo
  • Desarrollo conceptual de ciclos de conciertos y giras locales
  • Promoción y mercadeo de eventos de música en vivo
  • Reglamentación para EMV en la ciudad de Bogotá

Este espacio de formación estará abierto a todos los EMV que hagan parte del programa DC en VIVO.